5 datos sobre la manga gástrica de Adele y los resultados

manga gástrica de Adele
Manga gástricaDeja un comentario

5 datos sobre la manga gástrica de Adele y los resultados

Fue en el 2020 cuando Adele apareció en redes sociales luciendo una figura más delgada, sorprendiendo a todos sus seguidores. Se dice que su gran cambio fue gracias a una cirugía de manga gástrica y su proceso postoperatorio, ya que si uno desea tener resultados, solo la cirugía no es suficiente, se necesita empezar un buen plan alimenticio y de ejercicio constante. 

1. Después de la manga gástrica, Adele dejó de consumir algunos alimentos

adele alimentación manga gástrica

Como parte del cambio de alimentación después de una manga gástrica, Adele dejó de consumir refrescos, dulces y alimentos procesados, lo cual también la ayudó a sentirse mejor física y anímicamente.

2. Adele agregó más alimentos vegetarianos a su nueva dieta 

Consumir alimentos vegetarianos como verduras, frutas, hidratos de carbono, almendras, smoothies, lácteos y legumbres, fue un factor bastante importante para que su manga gástrica diera buenos resultados. 

3. Dejar de lado el sedentarismo ayuda en los resultados de una manga gástrica

adele ejercicios

El sedentarismo es una de las tantas causas de la obesidad, pues el cuerpo va convirtiendo en grasa las calorías que no quema. Después de la manga gástrica, Adele comenta que dejó de fumar y que dejó de lado la vida sedentaria que tenía. 

4. Adele tuvo el apoyo de su Simon Konecki, su novio, después de su manga gástrica

Definitivamente, al momento de empezar un cambio de estilo de vida, es importante que las personas del entorno se conviertan en una gran ayuda para lograrlo. Este fue el caso de Adele cuando se hizo la manga gástrica, ya que Simon Konecki, su novio, también se sometió al plan alimenticio que ella tuvo y así acompañarse en el camino. 

5. Adele empezó una rutina de Pilates para ejercitarse 

adele pilates

Empezar una rutina de ejercicios es importante para llegar a buenos resultados después de una manga gástrica y lo que hizo Adele fue iniciar a hacer Pilates, lo cual la ayudó a también ir reduciendo su ansiedad.

Actualmente, Adele es una de las artistas con gran motivación y salud, gracias a la cirugía de manga gástrica. Así como ella, tú también puedes reducir peso con estas cirugías bariátricas. En la Clínica Cirugía Bariátrica Lima, contamos con el mejor cirujano bariátrico quien podrá brindarte la mejor asesoría durante este proceso. Contáctanos y cotiza tu procedimiento

Dr. Eduardo Reyes
Cirujano General Laparoscópico y Digestivo, con acreditación internacional en Cirugia Laparoscópica, Digestiva y Bariatrica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back To Top