¡Bienvenido al blog de Cirugía Bariátrica!

Cirugia bariatrica LimaDeja un comentario

¡Bienvenido al blog de Cirugía Bariátrica!

Conseguir información concisa, actualizada y fácil de comprender sobre el sector salud no siempre es sencillo. Y en Cirugía Bariátrica entendemos eso, por ello, decidimos implementar un espacio dedicado a nuestros clientes, seguidores y cualquier persona que desee conocer más sobre esta increíble rama de la medicina, en la que venimos trabajando desde hace un par de años, liderados por el Dr. Eduardo Reyes.

Existen muchas dudas con respecto a quiénes pueden ser candidatos a una cirugía bariátrica, en qué consiste este tipo de procedimientos, que tan costoso puede ser, entre otras dudas que estamos seguros nuestros especialistas resolverán en el blog que hemos creado, no solo para resolver tus consultas sino también para ofrecerte noticias del sector salud e información sobre nuestros servicios.

En cada nuevo post conocerás la importancia de estar adecuadamente informado antes de tomar una decisión que puede afectar tu salud. Además, en caso necesites asesoría, nuestros especialistas te pueden ayudar a elegir el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.

Y como el éxito para manejar la obesidad no solo se basa en los procedimientos y cirugías también hablaremos sobre cómo mantener el peso ideal y del control de otras enfermedades secundarias que pueden estar ligadas a la obesidad.

¡Bienvenido a este increíble espacio en el que la familia de Cirugía Bariátrica buscará resolver tus principales dudas!

Ahora te invitamos a conocer un poco más acerca de nosotros.

¿Qué te ofrecemos en Cirugía Bariátrica?

 Cirugía Bariátrica

Los especialistas de Cirugía Bariátrica te podemos ofrecer algunos de los procedimientos más innovadores como la manga gástrica, el bypass gástrico, el balón intragástrico, la cirugía revisional, entre otras importantes cirugías. 

Conoce a Dr. Eduardo Reyes Cerda

Como lo comentamos antes, el equipo de Cirugía Bariátrica está liderado por el Dr. Eduardo Reyes Cerda. Un cirujano laparoscópico, especialista en obesidad que realizó su pregrado en medicina en la Universidad Nacional Federico Villarreal.  Luego, su postgrado en cirugía general y laparoscópica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Además, ha culminado importantes pasantías y cursos en el American College of Surgeons, el Centro de Entrenamiento IRCAD en Sao Paolo Brasil y en la Asociación Latinoamericana de Cirugía Endoscópica. 

Y gracias a toda tu expertis, hoy lidera a uno de los mejores equipos de especialistas en obesidad y Cirugía digestiva laparoscópica. 

Y recuerda, ahora tú también podrás ser parte de esta increíble familia leyendo, comentando e interactuando con nuestros especialistas en cada nuevo post que publiquemos.

Esperamos que en este nuevo espacio, creado especialmente para ustedes, podamos resolver todas sus dudas relacionadas a esta importante rama de la medicina humana.

¡Bienvenidos al blog de Cirugía Bariátrica!

Dr. Eduardo Reyes
Cirujano General Laparoscópico y Digestivo, con acreditación internacional en Cirugia Laparoscópica, Digestiva y Bariatrica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back To Top