Qué requisitos debo cumplir para una cirugía de Bypass Gástrico

requisitos debo cumplir para una cirugía de Bypass Gástrico
Bypass gástricoDeja un comentario

Qué requisitos debo cumplir para una cirugía de Bypass Gástrico

Someterse a una cirugía de bypass gástrico es una decisión importante, y que necesitas conocer algunos requisitos para que estés preparado. Pero, recuerda que debes acudir siempre con un médico bariátrico para consultar los requisitos para una cirugía de bypass gástrico. Aquí te contamos todo lo que debes saber. 

¿Qué requisito se debe tener para un bypass gástrico? 

Primero, deberás pasar por una consulta con el médico bariátrico para que te sometan a una evaluación detallada. En este análisis, se verificará tus antecedentes tales como tu peso, nutrición habitual, problemas de salud, estado psicológico, tu edad e IMC. 

Una vez que se hayan analizado estos factores, el médico te dará algunas instrucciones para que puedas cumplir antes de la operación. Por ejemplo, deberás no tomar bebidas alcohólicas y gaseosas, cuidar tu alimentación, no fumar, y empezar a realizar algún tipo de ejercicio físico. En Cirugía Bariátrica Lima te recomendamos acudir siempre a una clínica de confianza donde puedan ofrecerte soluciones adecuadas y conseguir mejores resultados. 

¿Y en qué casos se recomienda un bypass gástrico?

Recuerda que el bypass gástrico no es para todos. Esta es una cirugía de obesidad que se recomiendan para personas que tengan Índice de Masa Corporal (IMC) por encima de 35 o personas que tengan un problema entre el peso y su salud. Por ejemplo, muchas personas que acuden a esta cirugía tienen presión arterial alta o diabetes tipo 2. También son aptas las personas que hayan acudido a dietas y ejercicios, pero que no hayan visto resultados. 

¿Dónde encontrar una clínica para hacer un bypass gástrico?

Si estás buscando realizarte el bypass gástrico, en Cirugía Bariátrica Lima, una de las mejores clínicas de cirugías bariátricas, podrás encontrar a los mejores especialistas bariátricos. Además, contamos con diferentes cirugías como balón intragástrico, manga gástrica, entre otros. Contáctenos para cotizar tu procedimiento

Dr. Eduardo Reyes
Cirujano General Laparoscópico y Digestivo, con acreditación internacional en Cirugia Laparoscópica, Digestiva y Bariatrica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back To Top