Manga gástrica: El antes y después de famosos que se sometieron a esta cirugía 

Manga gástricaDeja un comentario

Manga gástrica: El antes y después de famosos que se sometieron a esta cirugía 

Son muchos los famosos que se han sometido a una cirugía de manga gástrica con el objetivo de combatir su obesidad y empezar un mejor estilo de vida, ya que este tipo de operación requiere de llevar una vida con alimentación balanceada y rutinas de ejercicios para obtener los resultados esperados. Conoce el antes y después de famosos que tuvieron una cirugía de manga gástrica, vas a sorprenderte con la diferencia. 

1. Adele perdió más de 40 kilos gracias a la manga gástrica

Adele manga gástrica

Ver el antes y después de Adele es sorprendente, ya que con la manga gástrica ha perdido más de 40 kilos. Fue en el 2020 cuando la artista se ausentó de sus redes sociales, para meses después aparecer con una nueva imagen y que dio bastante que hablar entre sus seguidores a nivel mundial. 

2. Mariah Carey cambió su figura después de la manga gástrica

Mariah Carey manga gástrica

Mariah Carey es una cantante muy famosa que decidió cambiar su figura sometiéndose a una cirugía de manga gástrica, mostrando un antes y después bien impactante por el gran cambio que logró. 

3. Kiko Rivera es un español famoso que mostró un impactante antes y después

Kiko Rivera manga gástrica

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, es un muy famoso en España que empezó a tener problemas de salud debido a su obesidad. Es así que decidió cambiar su vida con una cirugía de manga gástrica, la cual hizo que pierda hasta 42 kilos. 

4. Randhy Jackson se hizo la manga gástrica por problemas de salud

Randhy Jackson manga gástrica

El famoso Randhy Jackson pasó por un procedimiento de manga gástrica para tratar un problema de diabetes que surgió por su obesidad. Si bien su antes y después no es tan llamativo, actualmente goza de una vida más saludable. 

5. Jhon Kelvin mostró un gran cambio gracias a la manga gástrica

Jhon Kelvin manga gástrica

Jhon Kelvin es un famoso cantante peruano que temió por su salud al subir mucho de peso al punto de tener obesidad. Fue por esto que tomó la decisión de pasar por una cirugía de manga gástrica, logrando perder 24 kilos. 

6. Josimar es uno de los famosos que sorprende con su antes y después

El salsero Josimar tiene un sorprendente antes y después, ya que este famoso llegó a pesar 115 kilos, estando muy cerca de sufrir de obesidad mórbida. Actualmente, después de pasar por la manga gástrica, pesa 70 kilos y luce una figura muy diferente.

7. Rosie O´Donnell, comediante que cambió su vida con la manga gástrica

Rosie O´Donnell es una comediante muy famosa en Estados Unidos que se realizó una cirugía de manga gástrica en el año 2013, tras sufrir un ataque cardíaco. Ella comenta que pasar por este procedimiento cambió su vida. 

Estos famosos bajaron de peso para mejorar su calidad de vida. Y en Cirugía Bariátrica Lima, encontrarás al mejor cirujano bariátrico. En nuestra clínica podrás encontrar diversas cirugías como la manga gástrica, bypass gástrico, balón intragástrico y más. Solicita más información y cotiza tu procedimiento.  

Dr. Eduardo Reyes
Cirujano General Laparoscópico y Digestivo, con acreditación internacional en Cirugia Laparoscópica, Digestiva y Bariatrica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back To Top