7 Hospitales y clínicas que realizan la manga gástrica en Perú

Hospitales y clínicas que realizan la manga gástrica en Perú
Manga gástricaDeja un comentario

7 Hospitales y clínicas que realizan la manga gástrica en Perú

La manga gástrica se ha convertido en una de las opciones más demandadas para combatir la obesidad por los resultados que se logran a largo plazo. No solo ayuda a reducir kilos, sino que también cambia el estilo de vida del paciente que se ha sometido a esta cirugía bariátrica. Es importante saber en qué lugares es seguro realizar este procedimiento y aquí te vamos a mostrar algunos hospitales y clínicas en donde es seguro hacerse la manga gástrica en Perú

1. Clínica Cirugía Bariátrica Lima, especialistas en cirugías bariátricas

Clínica Cirugía Bariátrica Lima

Cirugía Bariátrica Lima es una de las pocas clínicas especializadas en cirugías bariátricas que realizan la cirugía de manga gástrica, bypass gástrico, balón intragástrico, entre otras. Cuenta con la experiencia del mejor cirujano bariátrico, el Dr. Eduardo Reyes, quien es el director de la clínica. Además, cuenta con un staff médico de primera, quienes te ayudarán en el proceso de reducción de peso para mejorar la calidad de vida. 

2. Clínica Avendaño, especializada en cirugía de manga gástrica

Clínica Avendaño

La Clínica Avendaño está ubicada en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, y es especializada en tres tipos de cirugía bariátrica: manga gástrica, balón intragástrico y bypass gástrico. Dentro de su servicio, ofrece un seguimiento multidisciplinario durante 12 meses. 

3. Clínica Aviva, ofrece alta tecnología en sus salas de operación

Clínica Aviva

Otra clínica en donde opera la manga gástrica en el Perú es Aviva, ubicada en el distrito de Los Olivos en la ciudad de Lima. Maneja salas de operación de alta tecnología y su equipo de cirujanos fue entrenado por Jairo Ramírez, pionero de la cirugía bariátrica en Latinoamérica. 

4. Clínica San Juan de Dios, especializada en todo tipo de cirugías

Dentro de las especialidades en cirugía que encontramos en la Clínica San Juan de Dios, está la operación de manga gástrica y de bypass gástrico, dando el respaldo de médicos especialistas en cirugía bariátrica en el Perú. 

5. Hospital Guillermo Almenara, tiene médicos especialistas en manga gástrica

Hospital Guillermo Almenara

Dentro de los hospitales que operan la manga gástrica en el Perú está Guillermo Almenara, en donde es posible encontrar médicos especialistas en cirugía bariátrica para lograr los resultados esperados. 

6. Clínica Ricardo Palma, años de experiencia en cirugía bariátrica

Clínica Ricardo Palma

La Clínica Ricardo Palma tiene prestigio dentro del país y dentro de sus especialidades en cirugías encontramos la de manga gástrica, brindando seguridad al paciente desde el día uno. 

7. Clínica Gonzáles, ofrece especialistas multidisciplinarios 

La Clínica Gonzáles cuenta con una gran variedad de especialidades, entre ellas la cirugía de Obesidad, que se divide en distintos tipos como manga gástrica, banda gástrica, bypass gástrico, entre otros. 

Estas son solo algunas de las clínicas y hospitales donde operan la manga gástrica. Sin embargo, siempre es importante evaluar si cumplen con los protocolos de bioseguridad, el staff médico, especialistas acreditados, entre otros factores importantes para tener una excelente atención y cuidados durante este proceso. En Cirugía Bariátrica Lima, una de las mejores clínicas de cirugías bariátricas en Perú, tenemos al mejor equipo de profesionales. Contáctenos para solicitar más información y cotizar tu procedimiento

Dr. Eduardo Reyes
Cirujano General Laparoscópico y Digestivo, con acreditación internacional en Cirugia Laparoscópica, Digestiva y Bariatrica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back To Top