4 Beneficios de la asesoría con un nutricionista bariátrico

nutricionista bariatrico
Cirugia bariatrica LimaDeja un comentario

4 Beneficios de la asesoría con un nutricionista bariátrico

El control nutricional es uno de los aspectos más importantes después de una cirugía bariátrica, ya que de éste depende la rapidez para tener los mejores resultados que uno desea y también porque es parte del cambio de estilo de vida que el paciente bariátrico necesita. 

Es por eso que al acceder a uno de los tipos de cirugía bariátrica que existen, es necesario seguir todo el proceso con el acompañamiento de un nutricionista bariátrico y aquí te contamos los beneficios. 

1. Un nutricionista bariátrico armará un plan adecuado a ti

El tipo de nutrición que tendrás después de la cirugía bariátrica será planificada gracias a tu nutricionista bariátrico, ya que antes te hará todas las evaluaciones pertinentes para cerciorarse si sufres alergia o intolerancia hacia algún alimento, para así armar un plan personalizado para ti. 

2. El beneficio del nutricionista bariátrico es que te prepara la cirugía

Como parte de las recomendaciones antes de la cirugía bariátrica, es que el paciente lleve un plan nutricional para que no sienta un cambio brusco a su nuevo estilo de vida. Además que también se recomienda que baje algunos kilos para disminuir las posibilidades de alguna complicación. Es por eso que un gran beneficio de un nutricionista bariátrico es que te prepara desde antes. 

3. Este especialista te hace seguimiento constante

Un nutricionista bariátrico nunca te va a dejar solo en el proceso, ya que te hace un seguimiento constante para ir revisando tu proceso e ir realizando los cambios pertinentes para seguir obteniendo los mejores resultados. 

4. La asesoría de un nutricionista bariátrico optimiza tus resultados

Con la ayuda de un buen especialista en nutrición, el paciente bariátrico podrá tener los mejores resultados, ya que si sigue al pie de la letra todas las indicaciones y es disciplinado, podrá reducir hasta el 80% de su sobrepeso. 

En Cirugía Bariátrica Lima, una de las mejores clínicas de cirugías de obesidad en Perú, contamos con especialistas en nutrición bariátrica. Reserva una cita con nosotros para empezar a asesorarte. 

Dr. Eduardo Reyes
Cirujano General Laparoscópico y Digestivo, con acreditación internacional en Cirugia Laparoscópica, Digestiva y Bariatrica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back To Top