Cirugías que puedes realizarte en Cirugía Bariátrica Lima 

Cirugía Bariátrica Lima 
Cirugia bariatrica Lima Cirugías bariátricasDeja un comentario

Cirugías que puedes realizarte en Cirugía Bariátrica Lima 

En Cirugía Bariátrica Lima somos un grupo profesional totalmente especializado y altamente calificado en procedimientos y cirugías de la obesidad. Nosotros ofrecemos un servicio integral, con una preparación preoperatoria óptima y bajo estándares internacionales de seguridad. 

Además, tenemos acceso a las mejores clínicas del Perú, utilizando insumos importados de calidad, realizando un seguimiento individualizado del paciente operado con el fin de asegurar su salud. Estas son las cirugías que puedes realizarte en Cirugía Bariátrica Lima.

1.  Colecistectomía Laparoscópica, cirugía para extirpar la vesícula

En Cirugía Bariátrica Lima podrás realizarte una Colecistectomía Laparoscópica, la cual viene a ser la cirugía que extirpa la vesícula biliar, ya sea por la presencia de cálculos o por la presencia de pólipos que si bien son benignos, debe evitarse su crecimiento. 

2. Balón intragástrico, cirugía ambulatoria para combatir la obesidad

Una cirugía muy demandada en Cirugía Bariátrica Lima es la colocación del balón intragástrico, la cual se hace mediante una endoscopía de manera ambulatoria, ya que el procedimiento dura, aproximadamente, 20 minutos. Su recuperación es rápida y es de mucha ayuda para combatir la obesidad de una manera segura. 

3. Colangiografía Retrógrada Endoscópica, cirugía para retirar cálculos

La Colangiografía Retrógrada Endoscópica es una cirugía especializada para retirar cálculos que obstruyen la vía biliar y que provoca malestares como dolor abdominal, pancreatitis, piel amarilla y hasta graves infecciones. Su proceso es mediante una endoscopia y dura 40 minutos. 

4. Manga gástrica, cirugía que extirpa el 80% del estómago

Otra cirugía especializada en combatir la obesidad es la manga gástrica, la cual extirpa el 80% del estómago con el objetivo de limitar la ingesta de alimentos. En  Cirugía Bariátrica Lima somos especialistas al respecto, acompañando al paciente en sus días de recuperación. 

5. Funduplicatura Laparoscópica Antirreflujo, cirugía realizada en el estómago

Muchas veces, problemas como la aparición de hernias o de reflujo gastroesofágico, se debe por las fallas en la unión entre el esófago y el estómago, y justamente es lo que corrige la Funduplicatura Laparoscópica Antirreflujo, cirugía realizada en Cirugía Bariátrica Lima

6. Bypass gástrico, cirugía más compleja para combatir la obesidad

El Bypass gástrico es una cirugía más compleja, ya que también se realiza una reconexión intestinal. La duración de esta operación es de, aproximadamente, dos horas y media, y necesita un reposo largo, pues se dan 10 días de descanso. En Cirugía Bariátrica Lima

hacemos el procedimiento mediante la técnica laparoscópica. 

7. Hernioplastía Inguinal Laparoscópica, cirugía que reduce el contenido herniado

Otra cirugía realizada en Cirugía Bariátrica Lima es la Hernioplastía Inguinal Laparoscópica, la cual se encarga de reducir el contenido herniado a la cavidad abdominal, posterior a esto colocar una malla de polipropileno y así reforzar esa zona y generar cicatrización interna.

8. Cirugía revisional, especial para quienes ya pasaron por una cirugía bariátrica

Como especialistas en cirugías para combatir la obesidad, en Cirugía Bariátrica Lima también se realiza la cirugía revisional, la cual se hace solamente a aquellos pacientes que han pasado por el procedimiento de una cirugía bariátrica y han vuelto a ganar peso. 

¿Quieres realizarte algunas de estas operaciones? En Cirugía Bariátrica Lima, especialistas en cirugías de obesidad, contamos con los mejores médicos bariátricos, nutricionistas y el equipo para ayudarte a reducir peso de manera saludable. Contáctenos para brindarte más información sobre nuestras cirugías. 

Dr. Eduardo Reyes
Cirujano General Laparoscópico y Digestivo, con acreditación internacional en Cirugia Laparoscópica, Digestiva y Bariatrica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back To Top